Notas


Concejal de Quilpué pide investigación sumaria y sanciones por suspensión de Fiesta de la Cerveza

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación sumaria y sanciones contra quienes resulten responsables por poner en riesgo el prestigio de la ciudad, fue la exigencia que hizo el concejal Christian Cárdenas. Esto, por el bochornoso y abrupto término de la Fiesta de la Cerveza de Quilpué, organizada por privados en el Estadio Municipal Villa Olímpica.

A juicio del concejal Cárdenas, alguien debe asumir la responsabilidad del daño que se provocó a la imagen de la ciudad.

El edil quilpueino pidió que se transparente el monto que percibió el municipio por el arriendo de sus recintos para la actividad y un informe del estado en que quedó el estadio al finalizar la fiesta.

Recordemos que la última jornada de la Fiesta de la Cerveza de Quilpué debió suspenderse por conflictos entre los organizadores y los cerveceros expositores, quienes se quejaron por la baja afluencia de público a la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados