temas del día

Notas


31 Minutos tras show en Viña: “Hay algunos niños que ven más guanacos que juegos en la tele”

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de producción de 31 Minutos dio una conferencia de prensa tras su exitoso show en Viña, que marcó el peak de la noche con 53 puntos.

Respecto a las alusiones hechas durante la presentación a las protestas estudiantiles y a la represión en La Araucanía, indicaron que “eso es lo que los niños ven todos los días, porque ven los noticieros, las referencias a esas realidades uno no tiene que saltárselas”.

“No por ser niños no entienden lo que es la valentía del pueblo mapuche, y ven más guanacos que juegos en la tele“, agregaron.

Asimismo, sostuvieron que “sacamos nuestras historias desde la realidad, y el ‘guanaco’ es un elemento que no sólo es contingente, sino que es muy gracioso.Los elementos que componen el ballet que parodiamos también son graciosos (…) Nosotros no vivimos aislados y los niños tampoco”.

Sobre un eventual regreso a la televisión, señalaron que está la posibilidad de realizar una tercera temporada, la cual podría estar lista a fines de este año o principios del 2014, ya que el proceso de creación es lento y requiere de mucho tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados