temas del día

Notas


Los Ángeles registra 90% de avance en actualización de Ficha Social

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 90 por ciento de cumplimiento registra el municipio de Los Ángeles en relación a la actualización de la nueva Ficha de Protección Social, cuyo plazo expira el próximo 31 de marzo.

Así lo informó el director de Desarrollo Comunitario, Andrés Castillo, quien explicó que esta cifra posiciona a la comuna como la segunda a nivel regional en cumplir con el mandato del Ministerio de Desarrollo Social, el que ordenó encuestar a 20 mil personas.

Por lo anterior el profesional llamó a la comunidad a completar el trámite, ya que éste será el único mecanismo para acceder a los beneficios y programas que ofrece el gobierno a partir de los próximos meses.

La atención de la oficina de estratificación social es de lunes a viernes, donde una serie de profesionales capacitados reciben los datos socioeconómicos proporcionados por los interesados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados