temas del día

Notas


La criminal patada de defensa del Arsenal en contra de Ronaldinho

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Atlético Mineiro brilló y mostró todo su poder de fuego al vapulear como visitante al argentino Arsenal por 5-2 (3-2) la noche del martes, en un excelente partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013 jugado en Sarandí (periferia sur bonaerense).

El conjunto de Belo Horizonte se impuso con goles de Bernard (7, 53 y 58), Tardelli (29) y Jo (35), además de un penal que el estelar Ronaldinho Gaúcho (88) estrelló en el travesaño, mientras que Julio Furch (1) y Nicolás Aguirre (41) descontaron para Arsenal.

Con este triunfo, Atlético Mineiro se afianzó como líder del Grupo 3, con seis puntos en dos encuentros, seguido por el boliviano The Strongest, con 3 unidades, mientras que el brasileño Sao Paulo y Arsenal no tienen puntos.

la goleada dolió en los argentinos y cuando quedaba media hora, el Mineiro, que siempre se mostró superior y se floreó a gusto sobre el césped de Sarandí, hasta podría haber marcado el sexto, pero increíblemente Ronaldinho estrelló en el larguero el penal sancionado por una fuerte falta que le cometió Braghieri.

La infracción, bien le pudo costar algo más que un dolor al ariete brasileño.

Mira la jugada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados