Notas


Presidente Piñera confirma extensión del Biotrén hasta Coronel

Sebastián Betancourt (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera anunció este martes la extensión del servicio Biotrén hasta la comuna de Coronel, según señaló en entrevista exclusiva a Radio Bío Bío.

En la conversación, el mandatario realizó el anuncio que era largamente esperado por los habitantes de San Pedro de La Paz y Coronel, como una forma de solucionar los graves problemas de congestión vehicular que se suscitan en la Ruta 160.

“Quiero anunciar hoy día formalmente, que el Gobierno tomó la decisión de extender el Biotrén hasta Coronel, y por lo tanto vamos a tener un Biotrén que va a ir de Concepción, Talcahuano y que va a llegar a Coronel (…) donde vamos a tener una estación de transferencia que va a permitir habilitar o servir a otras ciudades”, indicó.

Según precisó el senador de la zona Víctor Pérez a través de su cuenta en Twitter, en septiembre próximo se realizará la licitación para que el servicio comience a operar el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados