temas del día

Notas


Joven que recibió balazo en la cabeza en barrio nocturno de Osorno se encuentra estable

PDI Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad se encuentra un joven de 18 años baleado en la cabeza el pasado sábado en la madrugada en el barrio nocturno de Osorno, luego de un incidente que investiga el Ministerio Público y para lo cual se decretó un plazo de investigación de 120 días.

Dicho tiempo también es el que deberá pasar en prisión preventiva el único imputado por el hecho, un hombre de 25 años que fue capturado el domingo por la Policía de Investigaciones de Osorno, tras diligencias efectuadas luego de que evadiera la acción de personal de Carabineros arrojándose a las aguas del río Damas y escabulléndose por un sitio eriazo.

Respecto a la situación de salud del joven baleado se informó desde el Hospital San José de Osorno, que se encuentra estable dentro de su gravedad, con signos vitales normales, anunciándose que dentro de los próximos días se espera la realización de exámenes neurológicos que permitan dilucidar el daño que recibió producto del impacto de bala.

El hombre fue encontrado tendido en la vía pública, en calle Portales, con una herida en la cabeza, sin salida de proyectil, que lo mantiene internado en el principal recinto asistencial de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados