temas del día

Notas


Dos detenidos tras asalto armado en servicentro de Hualpén

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un servicentro Copec de la comuna de Hualpén fue objeto la noche del domingo de un violento asalto perpetrado por 4 sujetos, dos de ellos armados.

Los hombres llegaron al local ubicado frente al Club Hípico donde redujeron a los funcionarios y huyeron con $ 800 mil en monedas, además se llevaron $ 120 mil que sustrajeron a los trabajdores, pero no alcanzaron a robar los cerca de 15 millones que contenia una caja fuerte.

Fue el administrador del servicentro quien al revisar las cámaras de seguridad a través de internet, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, llamando de inmediato a Carabineros.

Al llegar el personal policial, los cuatro asaltantes se dieron a la fuga, uno de ellos usando un uniforme de los bomberos pretendiendo distraer el accionar de Carabineros.

Dos de los delincuentes, de 31 y 37 años, fueron detenidos y ambos poseen antecedentes policiales, mientras que los demás lograron darse a la fuga.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados