temas del día

Notas


PDI de Lota ha detenido a más de 90 personas durante el verano

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Lota informó que en lo que va del verano, han detenido a más de 90 personas, algunas por registrar órdenes de aprehensión pendientes y otras por haber sido sorprendidas en flagrancia.

Los detectives se encuentran desarrollando servicios preventivos en los balnearios de Playa Blanca, Colcura y Chivilingo, y durante esta semana detuvieron a 16 personas quienes eran requeridas por la justicia por diferentes delitos.

Según señaló el jefe de la unidad, subprefecto Eduardo Riquelme, “estos sujetos, que sabían que estaban siendo buscadas por personal de la policía civil utilizaban diferentes métodos para poder eludir la detención, por ejemplo cambiando constantemente de domicilio y de trabajo. Sin embargo, gracias al trabajo profesional realizado por los detectives se lograron ubicar y poner a disposición de los tribunales correspondientes”.

Además de los imputados arrestaron a cinco personas que adeudaban pensión de alimentos, por un monto aproximado de 12 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados