temas del día

Notas


Conductor en estado de ebriedad protagoniza accidente en Santa Bárbara

Felipe Fredes / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos heridos graves fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la comuna de Santa Bárbara, en la región del Bío Bío. El conductor circulaba en estado de ebriedad y con 11 personas en su interior.

El hecho ocurrió la noche de este sábado en el sector la peña correspondiente a la ruta que une Santa Bárbara con Ralco.

Allí, por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet Luv, que circulaba con 11 personas en su interior y exterior se desbarrancó hacia la ribera del río Bio Bio, cayendo decenas de metros hasta quedar a la orilla del cause.

Al lugar acudieron bomberos, carabineros y el Samu, quienes debieron rescatar a los heridos, de los cuales dos mujeres mayores resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al hospital de Los Ángeles.

El capitán Héctor Guzmán, comisario subrogante de Santa Bárbara indicó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, siendo identificado como Héctor Pérez Sandoval de 34 años, a quien según protocolo se le realizó la alcoholemia correspondiente.

Tras este examen y luego del procedimiento el conductor fue dejado en libertad y citado a declarar en la Fiscalía local, según indicó el uniformado, mientras que las heridas permanecen internadas en el complejo asistencial angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados