temas del día

Notas


Una joven penquista con riesgo vital tras colisión en Chiloé

El Dalcahuino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 21 años de Concepción se encuentra con riesgo vital luego de verse involucrada en una colisión frontal en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Pid Pid, en Castro.

La joven identificada como Marjorie Toro López (21) visitaba Chiloé con su acompañante, Fernando Jara Jara de Talcahuano, cuando hicieron dedo a un automóvil para trasladarse a Castro.

A poco andar, el auto Chevrolet blanco conducido por un funcionario de Gendarmería, colisionó de frente con otro vehículo, un Peugeot 307 azul, que se dirigía al norte con cuatro pasajeros.

Las 7 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo la joven penquista quien resultó con las heridas más graves, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Puerto Montt, en riesgo vital. Los demás fueron llevados al Hospital de Castro.

 

ACTUALIZACIÓN 20:10

Carabineros precisó el nombre de la joven, rectificando que su primer apellido es Toro, y no Torres como se informó en primera instancia.

Imagen: El Dalcahuino

Imagen: El Dalcahuino

Imagen: El Dalcahuino

Imagen: El Dalcahuino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados