temas del día

Notas


Preocupación en la comunidad escolar generan escombros aledaños a colegio en Villa Alemana

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de iniciar las clases, desde el colegio Nacional de Villa Alemana demostraron su preocupación por la presencia de numerosos desechos y escombros a un costado del recinto educacional, los que fueron el resultado de un incendio que afectó a un hotel en el sector centro de la comuna.

El director de Emergencias y Operaciones del municipio de Villa Alemana, Heinrich Wittig, manifestó que hay que recordar que el incendio en su momento fue de proporciones.

Además, la autoridad comentó que a la brevedad y mediante una empresa externa, se llevarán a cabo obras para realizar la remoción de escombros y evitar la proliferación de roedores que afecten al plantel educacional.

Cabe recordar que en total 11 personas resultaron damnificadas por el siniestro, quienes perdieron todas sus pertenencias, las que resultaron consumidas por el fuego que se inició el 6 de enero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados