temas del día

Notas


Encuestan a 167 personas con nueva ficha de protección social en Concón

Municipalidad de Concón
Publicado por
Envíanos tu corrección

167 personas de Villa Primavera en Concón fueron encuestadas para la realización de la ficha de protección social, con el fin de normalizar la situación de sus condominios sociales, los cuales que requieren una serie de arreglos.

Con la implementación de esta acción, los encuestados podrán acceder a los beneficios que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y así regularizar su situación de vivienda, opción que antes no tenían, según informó el alcalde de Concón, Óscar Sumonte.

A la iniciativa se anexa la ayuda del municipio conconino, quienes además están asesorando a las persona en la entrega de documentos que requiere el Servicio de Vivienda y Urbanismo para agilizar los trámites.

El operativo para el catastro se generó en terreno, en una sede de Villa Primavera, lo que permite dar mejor acceso a los habitantes a requerir los beneficios de habitabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados