Notas


Cuadrangular de lujo para reinaugurar el Estadio Regional de Antofagasta

Municipalidad de Antofagasta (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 22 de marzo se producirá la reapertura del Estadio Regional de Antofagasta, tras un proceso de remodelación que sufrió constantes retrasos.

Más allá de las diferencias entre inversionistas públicos y privados, la Municipalidad y la empresa constructora del recinto, el coloso de la Avenida Angamos está dispuesto para recibir a los seguidores nortinos.

El estreno promete ser de gala, según indicó la alcaldesa antofagastina Karen Rojo, quien realizó una de las últimas fiscalizaciones al sector de la galería norte, que provocó el último retardo en las obras, las que estarán entregadas la próxima semana.

En campo habrá una reunión doble en la que el preliminar tendrá a Deportes Antofagasta ante un rival extranjero, el que probablemente será América de Cali, mientras que en el juego estelar, Colo Colo se medirá ante River Plate.

Eso sería una de las sorpresas que está manejando en la ciudad, pero todo parece apuntar que estos serán los equipos que tomarán pulso a un recinto que será parte de la versión 2015 de la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados