temas del día

Notas


Joven trabajador sufre accidente al interior de supermercado en Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los trabajadores de la sección Panadería del supermercado Unimarc de calle Víctor Lamas en Concepción, sufrió un accidente con una de la máquinas del local.

De acuerdo a la información entregada por personal de emergencias, una mano del joven habría quedado atrapada en una prensa de la panadería, debiendo ser liberado por voluntarios de Bomberos.

Tras ello, Cristóbal Aburto, de 19 años, fue llevado en una ambulancia del SAMU hasta un recinto asistencial. El empleado registra domicilio en Chiguayante y llevaba trabajando 6 meses en el recinto comercial.

Al lugar llegó el director regional del Trabajo, Rodrigo Reyes, y la seremi del ramo, Karina Vera, quienes elaboraron en un preinforme para la investigación que buscará determinar las causas del accidente y las eventuales responsabilidades.

Desde la empresa aseguraron que una vez ocurrido el accidente, se detuvieron de inmediato las faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados