Notas


Paul Capdeville fue eliminado en la clasificación del ATP de Buenos Aires

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (151º del ranking ATP) quedó eliminado en la segunda ronda de la clasificación al ATP de Buenos Aires, tras caer ante el jugador local Renzo Olivo (277º) en tres mangas.

El jugador nacional tuvo el control en el inicio del partido, pero fue rápidamente superado por su rival que se llevó el primer set por 5-7. En cambio, en el segundo parcial el santiaguino logró consolidar su juego, mostrando pasajes de buen tenis y ganando 6-1.

Pero en el set definitivo, el chileno se mostró debil tenística y físicamente, lo que fue aprovechado por el argentino para lograr un cómodo triunfo por 6-2.

La derrota de Capdeville se suma a una negra actuación de la delegación chilena en el torneo porteño, ya que el sábado Jorge Aguilar (191º) también había caído ante el portugués Gastao Elías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados