temas del día

Notas


Comienzan trabajos de pavimentación en Ruta 68

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 6 meses duraran los trabajos de pavimentación que se efectuaran a los largo de toda la Ruta 68, labores que comenzaron hoy lunes y que se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

El MOP informó que durante dicho horario sólo se mantendrá una pista de circulación en los tramos de ejecución de los trabajos. En tanto, los viernes, sábados y domingos se mantendrá la circulación de vehiculos en todas las vías con objeto de no entorpecer el tránsito que aumenta los fines de semana.

Al respecto se refirió el jefe de explotación de Obras Concesionadas del MOP, Mario Cuevas.

Por su parte, el teniente de la SIAT, Carlos Gamboa, entregó algunas recomendaciones a los conductores que transiten por la Ruta 68, con objeto de evitar que se registren accidentes mientras duren los trabajos de reparación.

Los trabajos comenzaron este lunes y se extenderán hasta el mes de julio, por lo que el llamado fundamental es al autocuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados