Notas


Vuelve suministro de agua a más de 35 mil afectados en Angol

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este jueves regresó el suministro de agua potable, luego que a eso de las 19:30 horas de ayer se interrumpiera el servicio por una falla en obras viales de la zona.

Fueron 35 mil los habitantes de la capital de Malleco que debieron pasar cerca de 17 horas sin el vital elemento, luego que se rompiera uno de los ductos de Aguas Araucanía, por la caída de un terraplén durante obras en el sector del Puente Vergara 1.

El alcalde Obdulio Valdebenito confirmó la normalización del suministro, sin embargo, apuntó a que de todas maneras tienen problemas en los puentes de la comuna, solicitando a la Gobernación de Malleco un puente mecano que pueda restablecer la conectividad de la zona.

Mientras se realizan las obras en los viaductos, se han dispuesto distintos desvíos de tránsito para evitar situaciones como el masivo corte de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados