temas del día

Notas


Horrible actuación de Enrique Osses marca igualdad entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador

emelexista.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El uruguayo Nacional rescató un empate 2-2 ante Barcelona de Ecuador, en un electrizante duelo disputado el martes en Montevideo, en el debut de ambos equipos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores-2013.

Los argentinos Damián Díaz (18) y Ariel Nahuelpan (25) marcaron en el primer tiempo los goles para el equipo ecuatoriano, y en una espectacular remontada los goles de Sebastián ‘Loco’ Abreu (70) e Iván Alonso (90+2) le dieron el empate al local.

Un partido que tuvo un desastroso arbitraje de Enrique Osses, quien falló en cobros claves en contra de Barcelona, principalmente en el segundo tiempo, cuando el cotejo entraba en la recta decisiva.

Pero la guinda de la torta fue la situación previa a la expulsión de Alejandro Lembo, quien fue amonestado en el primer tiempo y en el minuto 80 de encuentro. Tuvieron que pasar cuatro minutos y un aviso desde fuera del campo para que Osses le mostrara la tarjeta roja al defensor de Nacional.

Los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados