temas del día

Notas


Felipe Aguilar subió al 149º lugar del ranking mundial y es el mejor latino del circuito

Abierto Marbella 2012
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Felipe Aguilar subió 30 puestos en el ranking mundial de golf para alcanzar el lugar 149º del escalafón y se convirtió en el número uno dentro del listado de los latinoamericanos del circuito, tras conseguir el tercer lugar en el Joburg Open.

El valdiviano anotó su segundo podio consecutivo en este inicio de temporada y su tercer top ten en las últimas semanas, avanzando 112 escalones en lo que va de año, consiguiendo uno de sus mejores rendimientos en lo que va de su carrera en el European Tour.

En cambio, el segundo chileno del ranking, Mark Tullo, cayó 33 lugares tras no superar el corte en el Joburg Open y se quedó en la casilla 411º a nivel mundial, sin poder capitalizar el buen nivel mostrado durante la temporada 2012.

A nivel mundial, el norirlandés Rory McIlroy sigue liderando el golf, seguido del estadounidense Tiger Woods y el inglés Luke Donald, quienes participan del PGA Tour, categoría más importante de este deporte a nivel mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados