Notas


Apuñalan a jugador de Unión Temuco

Unión Temuco (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada el jugador de Unión Temuco Alejandro Márquez de 21 años fue apuñalado en la localidad de Lican Ray, en la comuna de Villarrica.

Los primeros antecedentes indican que el jugador se encontraba disfrutando de su día libre en la zona lacustre cuando comenzó una pelea con desconocidos, recibiendo heridas cortopunzantes en la zona baja del pulmón.

Márquez tiene heridas de carácter grave y se encuentra internado en la clínica Alemana de Temuco, por lo que al menos estaría en reposo por 15 días, según informó Unión Temuco.

El volante de 21 años debutó el 2010 en Unión Temuco y tuvo un leve paso por la Universidad de Chile en el 2011. Además fue seleccionado sub 20 en el equipo que participó del Sudamericano SUB-20 de Perú, equipo que no logró clasificar al mundial de la categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados