temas del día

Notas


Borussia Dortmund pierde (4-1) en su estadio con Hamburgo en liga alemana

matchday en Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del título y actual segundo clasificado, Borussia Dortmund, perdió este sábado en la 21ª jornada con el Hamburgo (4-1) en su estadio, mientras que el tercero de la tabla, el Bayern Leverkusen, empató (3-3) en el campo del Borussia Moenchengladbach.

Con los resultados de sus dos principales perseguidores, el líder Bayern Múnich, que juega este sábado con el Schalke 04, puede ampliar hasta 15 y 16 puntos su diferencia con Borussia y Leverkusen respectivamente.

El Borussia se adelantó con un tanto del polaco Robert Lewandowski (17), que luego fue expulsado por el árbitro. El equipo visitante empató un minuto después por medio del delantero letón Artjoms Rudnevs, que rubricó su doblete en la segunda parte (62).

El atacante surcoreano Son Heung-Min también marcó por partido doble (36 y 89) y completó la goleada del Hamburgo, que se coloca quinto, posición que da acceso a la Europa Ligue.

En el otro partido destacado, el Leverkusen empató en el estadio del Moenchengladbach con goles de Sidney Sam (52), Stefan Kiessling (60) y André Schürrle (64). Por el equipo local marcaron Martin Stranzl (44), el internacional holandés Nigel de Jong (58) y Patrick Hermann (86).

En los otros tres partidos disputados el Hanóver ganó en su campo al Hoffenheim (1-0), el Werder Bremen goleó como visitante al Stuttgart (4-1) y el Wolfsburgo ganó por la mínima al Greuther Furth (1-0).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados