temas del día

Notas


Investigan incendio de acoplado de camión en Victoria

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga en la comuna de Victoria el incendio que afectó al acoplado de un camión y que destruyó por completo su carga.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la calle Miraflores a la altura del 1744 en Victoria. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros tras haber sido alertados por un llamado anónimo, observando cómo se incendiaba el acoplado de un camión que estaba estacionado.

Al lugar también arribó personal de Bomberos quienes lograron extinguir las llamas, resultando parcialmente destruida la estructura, sin embargo sólo quedaron cenizas de la carga, 60 colchones que serían entregados en locales comerciales de La Araucanía.

El capitán Carlos Rosas Bahamondes, comisario subrogante en Victoria, indicó que actualmente se está tratando de determinar si hubo participación de terceras personas en el incendio, y si bien no hay testigos directos de los hechos, sí se observó transitando por el lugar a un grupo de personas bajo la influencia del alcohol.

El acoplado pertenecía a la empresa de servicio de transporte Sotraser de la comuna de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados