Notas


Lorenzetti afirmó que U. Española será un buen parámetro para debut en la Libertadores

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró este jueves que el partido ante Unión Española será un buen parámetro para el debut en la Copa Libertadores, fijado para el 12 de febrero ante Deportivo Lara en Santiago.

El elenco que dirige José Luis Sierra fue el verdugo de los azules en las semifinales del Torneo de Clausura 2012, por lo que el mediocampista trasandino está consciente que los ‘hispanos’ serán un buen examen en la previa del estreno copero.

“Unión Española, más allá de los nombres, tiene una idea que les inculca Sierra que es de tener el balón. Será un buen parámetro para el estreno en la Copa Libertadores”, expresó el ex Universidad de Concepción respecto al pleito de este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Por su parte, el nacido en Rosario volvió a rechazar las críticas por la falta de gol en la ‘U’ al afirmar que “tenemos distintos tipos de ’9′ y quien ha jugado ahí hizo goles”.

“Tenemos el ‘nueve’ en el plantel, pero no hay que cargarle la mano por no hacer los goles. El ’9′ es Enzo (Gutiérrez), es Isaac (Díaz), es César (Cortés), Duma… no es necesario tener un ‘nueve’ grandote, tenemos ‘nueves’ con otras características”, aclaró.

Para poner punto final al tema, Lorenzetti indicó ya algo molesto que “esto es un plantel. Cuando hacemos un gol es de todos, cuando nos hacen un gol es responsabilidad de todos. No necesitamos de un ‘nueve’ para convertir. No veo que todo deba recaer en el ’9′”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados