temas del día

Notas


Osorno: Carabineros realiza positivo balance de operativos en carretera por recambio de veraneantes

Archivo | Fabiola Ancapichún (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Osorno realizó un positivo balance por el operativo realizado en las carreteras de la zona, a causa del recambio de veraneantes.

En el operativo se realizaron 2167 controles vehiculares, cursando 103 infracciones; también 51 controles de identidad y la fiscalización de 113 locales comerciales y 87 referentes a la venta de alcohol, explicó el Coronel Gustavo Harcha.

En este contexto, sostuvo que no se registraron mayores emergencias, salvo dos accidentes vehiculares en la ruta que no revistieron mayores consecuencias.

Por lo anterior recomendó a la población que saldrá de vacaciones durante febrero a tomar precauciones, para evitar situaciones adversas o que pongan en riesgo su integridad.

Según el Coronel de Carabineros, la institución continuará realizando controles en la ruta y la vigilancia perimetral en sectores que queden deshabitados debido a la salida de sus moradores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados