Notas


Entre 6 y 30 mil pesos costará ver a Colo Colo en Iquique

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los boletos para presenciar al duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Transición 2013 entre Deportes Iquique y Colo Colo se comenzarán a vender a contar del jueves 7 de febrero en las boleterías del estadio Tierra de Campeones, con valores entre 6 y 30 mil pesos.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la institución nortina, Jorge Fistonic, quien anunció que a partir de las 10:30 y hasta las 19:00 horas se pondrán a la venta un total de siete mil 880 entradas.

“Si a esa cantidad le adicionamos los mil y tantos abonados con los que ya cuenta el club y las cerca de 300 entradas de cortesía que se reparten en cada uno de los cotejos, es muy probable que contemos con alrededor de 9 mil 200 espectadores para este compromiso en el que buscaremos volver al triunfo”, dijo Fistonic al sitio web oficial del club, quien agregó que para la ocasión se pondrá en marcha el Sistema de Control de Acceso Móvil (SCAM) impulsado por el Plan Estadio Seguro.

“Es un sistema de torniquete que ya tuvo su estreno oficial en el partido de Huachipato con la Unión Española por la final del torneo pasado y que básicamente tiene dos requerimientos especiales, que no son otra cosa que contar con la cédula de identidad y llegar temprano al juego”, apuntó.

Precios:

Galería sur: $ 6.000.

Galería norte: $ 6.000.

Tribuna Andes: $ 7.000.

Pacífico: $ 15.000.

Pacífico Niños: $ 8.000.

Marquesina: $ 30.000.

Marquesina Niños: $ 15.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados