temas del día

Notas


Mujer sufre graves lesiones tras ser atropellada en el centro de Cañete

Víctor Carrasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este lunes y en pleno centro de Cañete, un automóvil arroyó a una mujer dejándola con serias lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital local.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Segundo de Línea con Prat, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota no se percató que la peatón cruzaba la calzada y la atropelló. La víctima quedó tendida en la calle, con serias lesiones.

Otra mujer que la acompañaba se escapó milagrosamente, recibiendo sólo magulladuras en sus en sus extremidades inferiores.

La mujer atropellada fue identificada como Eliana Cifuentes, de 64 años, y registra domicilio en la Población Juan Pablo II de esta ciudad.

Personal del SAMU concurrió al lugar brindando las primeras atenciones a la mujer, para luego inmovilizarla y trasladarla en una ambulancia hasta la urgencia del hospital local.

El conductor del Toyota fue identificado como Fernando Acuña Athens, quien fue detenido. Conducía en normal temperancia y con documentación de conducir y del vehículo al día, y una vez ocurrido el incidente, prestó inmediato socorro a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados