temas del día

Notas


El cáncer no le arrebató su belleza: Mujer con mastectomía doble realiza emotiva sesión de fotos

Sue Bryce
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover la lucha contra la enfermedad, la prevención y el aumento de la calidad de vida de quienes padecen este mal.

En este contexto, les presentamos la historia de Jill Brzezinski-Conley, una bella mujer de 35 años que tras ser diagnosticada con cáncer de mama un día antes de cumplir 32, debió someterse a una mastectomía doble y hoy está en una etapa incurable de la enfermedad, pues se propagó hasta sus huesos.

Pese a todo, la chica oriunda de Kentucky (EEUU) aún tuvo la energía, alegría y entusiasmo necesario para participar de una espectacular sesión de fotos frente a la Torre Eiffel en París, Francia.

Allí, se lució como la mejor de las modelos con un vestido rosado pastel ante el lente de la afamada fotógrafa australiana Sue Bryce.

La idea se gestó cuando a fines de agosto, Jill visitó a su amiga de infancia Nikki Closser, quien es fotógrafa de bodas.

“Ella me tomó fotos y yo le dije ‘Nikki, quiero que tomes fotos de mis pechos para que tal vez podamos enviarlas a las revistas de mes del cáncer de mama (en octubre)’”, dijo la mujer, añadiendo que “Los medios de comunicación nunca muestran cómo se ve el cáncer de mama”.

Después de la sesión, Closser envió las imágenes a Bryce, quien invitó a Brzezinski-Conley a una sesión de fotos en París.

“Fue un millón de veces mejor de lo que he soñado”, manifestó emocionada la mujer, añadiendo que se sentía como Cenicienta y no como una paciente con cáncer. “Me hicieron sentir como una supermodelo, y fue la mejor sensación … Yo no quería volver a casa”.

Puedes ver a continuación el resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados