temas del día

Notas


Continúan manifestaciones del coro municipal de Temuco por desvinculación de su director

Teatro Municipal de Temuco (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes del Coro del Teatro Municipal de Temuco continúan manifestando su malestar con una serie de protestas, por la salida de quien era su director, Eduardo Gajardo.

Durante los primeros días de enero, la treintena de personas que integran el grupo artístico local se enteraron de la desvinculación, luego de 4 años, del director de Orquestas y Coro, Eduardo Gajardo, por lo que a través de cartas y conversaciones se trató de llegar a un acuerdo con las autoridades del teatro como del municipio local, pero los esfuerzos fueron en vano.

Tras una asamblea general del coro, se tomó la decisión de comenzar con una serie de movilizaciones para manifestar su rechazo.

Marcela Mera, vocera del grupo, señaló que los argumentos entregados no justifican la salida de un director con una basta trayectoria.

Los integrantes del cuerpo artístico realizaron un volanteo este fin de semana en Temuco entregando información sobre la salida del director, así como también a través de las redes sociales el coro ha difundido su malestar por la determinación tomada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados