Este martes 5 de febrero desde las 21 horas. el escritor del exitoso libro “Tardes de Cine” conversará y firmará ejemplares en la proyección de la película, familiar y para todo público, que se exhibirá en la Explanada del Centro cultural Matucana 100.

Continuando con el ciclo “Tardes de Cine” creado por el área audiovisual de M100 que reúne cinco filmes de directores entrevistados por el periodista y crítico Ernesto Garratt en su libro homónimo, se exhibirá la película familiar y nominada a los Oscar “Hugo”, que cuenta la historia de un niño que descubre a uno de los más grandes genios del cine, George Melies. Un filme lleno de magia, belleza y nostalgia. La cita es mañana martes 5 de febrero desde las 21 horas. en la Explanada de Matucana 100, con entrada liberada y con la firma de ejemplares por parte de Garratt a los asistentes.

Ernesto Garratt, es uno de los periodistas y críticos de cine más importantes de la escena local y latinoamericana, y un experto en lo que la pantalla grande y la cultura pop se trata, el año pasado publicó su ópera prima “Tardes de Cine”, en el cual registra entrevistas con diversos directores de Hollywood que ha cubierto en los festivales y certámenes más relevantes del cine durante su carrera, relatando anécdotas que no se ven delante ni detrás de sus cámaras.

El Ciclo “Tardes de Cine” se proyectará hasta el 10 de febrero, específicamente el miércoles 6, jueves 7 y domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Microcine de M100. Y sólo para el martes 5 se realizará a las 21:00 horas en la Explanada del centro cultural, al aire libre y con Entrada Liberada. Un imperdible panorama nocturno-veraniego para la familia, los solteros y solteras de verano y los que busquen cultura sin gastar un peso.

Cartelera

Martes 5 febrero “Hugo” de Martin Scorsesse. A las 21:00 horas en la Explanada con presentación y firma de ejemplares de “Tardes de Cine” con Ernesto Garratt

Miércoles 6 febrero “The Queen” de Stephen Frears. A las 19: 30 horas en el Microcine

Jueves 7 febrero “Moon” de Duncan Jones. A las 19: 30 horas en el Microcine

Domingo 10 febrero “Gran Torino” de Clint Eastwood. A las 19: 30 horas en el Microcine

Martes 5 de Febrero, 21:00 horas: Proyección de “Hugo” de Martin Scorsese por el Ciclo “Tardes de Cine”, con la presentación y firma de libros de Ernesto Garratt. Avda. Matucana 100 (metro Quinta Normal). Entrada Liberada