temas del día

Notas


Automóviles estacionados en lugar no habilitado en paso bajo nivel de Talca ¿Hasta cuándo?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talca, Julio Segura nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Es el colmo que a vista y paciencia de los ciudadanos de a pie, que somos gran parte de los habitantes de nuestra ciudad, se tolere que vehículos se estacionen hasta debajo de un paso bajo nivel, como es el caso de la calle 1 Norte entre 11 y 12 Oriente de Talca.

Esto ha sido durante muchos meses y nadie se ha preocupado de poner las cosas en su lugar y hacer respetar la ley, que se entiende es igual para todos.

Muchos pasan en sus vehículos por ahí, hasta las autoridades que les compete: Carabineros, alcalde, Dirección de Tránsito, Seremi de Transportes, etc., y todos lo ignoran.

Si es así entonces, ¿para qué están en esos cargos?

Estacionados bajo paso nivel | Julio Segura

Estacionados bajo paso nivel | Julio Segura

Estacionados bajo paso nivel | Julio Segura

Estacionados bajo paso nivel | Julio Segura

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados