temas del día

Notas


12 familias de Freirina recibieron subsidio habitacional

Mireya Ponze (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce subsidios habitacionales a familias de la comuna de Freirina fueron entregados en la sede del club del adulto mayor ‘Desierto Florido’, ubicado en Hacienda Nicolasa.

Los sectores beneficiados son Los Loros, San Juan, Tatara, Quebrada Agua Salada y Hacienda Nicolasa y Atacama, estos, agrupados en los comités habitacionales Santa Teresa y San Juan.

Violeta Cisternas, presidenta del comité habitacional Santa Teresa, explicó lo importante y necesario que es este logro para las familias, señalando que “el esfuerzo puesto en este proyecto ya está dando sus frutos”.

Igualmente el seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Carrasco, junto con felicitar a cada uno de los beneficiados, destacó los esfuerzos que el Ministerio hace para llegar a todos los sectores de la región, indicando que “estar aquí en Hacienda Nicolasa es un doble regocijo, ya que, por un lado cumplimos la promesa de buscar solución a la inquietud de estas familias y por otra parte demostramos en terreno la preocupación del Gobierno por llegar a todos los rincones de Atacama, en este caso, con solución habitacional para quienes lo necesitan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados