temas del día

Notas


Incendio destruye vivienda y deja 8 damnificados en Mulchén

Archivo | Ben Watts (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho damnificados, de los cuales seis son menores de edad, fue el saldo del incendio ocurrido en la tarde de este domingo en la población Bureo de la comuna de Mulchén, el cual destruyó una vivienda y dejó a otra con daños parciales.

El fuego se produjo en el pasaje Javiera Carrera del populoso sector habitacional, aparentemente por la inflamación de una cocina a leña, según el relato de uno de los afectados a Carabineros.

El fuego se expandió con rapidez por la estructura de material ligero y alcanzó a la casa contigua. Fue necesaria la presencia de todo el personal de Bomberos para hacer frente a la emergencia y así evitar que las llamas se propagaran a más viviendas.

Los damnificados eran ocupantes de la casa que fue totalmente destruida por las llamas. Los menores de edad no se encontraban en el lugar porque estaban de vacaciones en la capital.

En el lugar se vivieron momentos de tensión debido a los reclamos de los vecinos porque supuestamente el personal de bomberos se tardó demasiado en llegar al lugar, justo cuando los termómetros marcaban más de 35 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados