Notas


Felipe Gutiérrez jugó un tiempo en derrota del FC Twente por la liga holandesa

fctwente.nl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez durante la primera etapa, cayó este domingo en su reducto por 4-2 ante el Utrecht, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la liga holandesa.

El ex jugador de Universidad Católica fue titular y estuvo lejos de ser protagonista en medioterreno, gracias al buen trabajo en la contención del equipo que dirige Jan Wouters. Fue así como debió dejar el campo en el entretiempo, cuando Twente ya caía por 2-0.

Incluso, el local debió un tiempo completo con un jugador menos por expulsión a los 44 minutos de Bengtsson.

Utrecht se quedó con el triunfo a domicilio en el De Grolsch Veste gracias a las anotaciones de Toornstra (32′), Mulenga (45′), Bulthuis (66′) y Van der Hoorn (74′).

Los descuentos para el cuadro del ‘Pipe’ llegaron por intermedio de Tadic (56′ y 73′, de penal).

Con este resultado, Twente bajó del segundo al tercer lugar de la tabla de la liga holandesa, con 42 unidades. Ajax ahora es segundo con 43, a tres del puntero PSV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados