El entrenador de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas, anticipó el próximo partido del combinado nacional, ante Perú, por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría disputado en Argentina, donde la ‘Rojita’ buscará confirmar su paso al Mundial de Turquía.

“Estamos en el mejor momento tras jugar el partido ante Colombia y ahora nos estamos mentalizando en esta final. Estoy seguro que estos muchachos están preparados para la exigencia de un partido como éste”, destacó el estratego luego del entrenamiento vespertino del plantel en el Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Además, el ex técnico de Barnechea analizó lo hecho por la escuadra del Rimac en este torneo, anticipando que “es un equipo que juega muy bien al fútbol, juega muy rápido y tiene a José Reyna, que es el goleador del campeonato”.

Finalmente, no quiso referirse a las decisiones arbitrales y de la Conmebol, que lo tendrán nuevamente en la tribuna para el duelo de este fin de semana. “Ya no vale la pena desgastarse por eso, nuestras energías hay que gastarlas para ganarle a Perú y clasificar al Mundial”, agregó.

La selección juvenil de nuestro país se enfrentará a su similar de Perú este domingo desde las 19:45 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde buscará los pasajes al Mundial Sub 20 de Turquía, que se jugará a partir de junio.