temas del día

Notas


Dos lesionados tras choque de vehículo con poste de luz en Providencia

Roberto Guerra | @rob_guerra
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas heridas de diversa consideración dejó esta madrugada un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Providencia, donde un automóvil chocó con un poste del alumbrado público.

De acuerdo a las informaciones de la policía uniformada, el hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas en avenida Andrés Bello con el puente del Arzobispo, donde por razones que se indagan el móvil Chevrolet Corsa se salió de su pista de circulación e impactó a la estructura.

Un equipo de Bomberos rescató a las personas heridas, las que estaban atrapadas. Según se informó, la conductora fue enviada al Hospital del Salvador y su acompañante recibió atención en la Asistencia Pública (ex Posta Central).

Una versión indica que un taxi se pasó una luz roja y el vehículo afectado se desvió, impactando al poste, lo que deberá ser investigado por la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados