temas del día

Notas


Investigan a profesor de Peñalolén por violación de niña con síndrome de Down

David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor del colegio Altamira de la comuna de Peñalolén es investigado como el presunto autor de violación en contra de una joven de 13 años con síndrome de Down.

La dirección del establecimiento se comprometió a entregar todos los antecedentes a la fiscalía local de La Florida.

El abogado querellante Mario Schilling se reunió con la directora del colegio Altamira de Peñalolén para entregarle detalles de la violación de la que fue víctima una menor de 13 años, presuntamente dentro del establecimiento el pasado 6 de diciembre.

El profesional estuvo acompañado del padre de la adolescente, quien le solicitó a la autoridad del recinto Verónica Vergara su apoyo en la investigación.

Mario Schilling indicó que luego del informe del Servicio Médico Legal que confirmó la violación y la declaración de la víctima, que entregó antecedentes concretos del caso, se puede dar con un sospechoso que ya está siendo indagado por la PDI.

La directora del colegio Altamira, Verónica Vergara, se manifestó afectada por la denuncia y anunció que el lunes aportará con antecedentes al Ministerio Público.

En tanto, el padre de la adolescente afectada, dijo que lentamente intentan como familia superar este capítulo.

El abogado Mario Schilling dijo que los últimos antecedentes ya están en manos de la policía y el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados