Un accidente automovilístico ocurrido en la comuna de Tierra Amarilla, en la Ruta C35, dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos, entre ellos una menor de 4 meses.

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio Público, en el accidente se vio involucrada una camioneta doble cabina que se dirigía hacia Copiapó y por motivos que se investigan, cruzó el eje de la calzada impactando a un vehículo conducido por una mujer identificada como Marcia Gordillo Rivera, de aproximadamente 50 años que murió en el lugar, al igual que una menor de 4 meses.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 44 años quién fue derivada hasta Hospital Regional de Copiapó y además internada en la unidad de cuidados intensivos. Mientras tanto tres menores de 4,8 y 13 años, fueron llevados hasta el mismo centro asistencial, pero se mantienen fuera de riesgo vital.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente.

El fiscal de turno Álvaro Córdoba aseguró que el conductor de la camioneta fue detenido y durante la mañana de este viernes será puesto a disposición de la justicia para su formalización.