temas del día

Notas


RN en Los Ríos no irá a primarias: Carlos Larraín será carta senatorial

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo regional de Renovación Nacional en Los Ríos decidió no ir a primarias para definir sus cartas con miras a las próximas elecciones parlamentarias. La opción senatorial será el actual presidente de la colectividad Carlos Larrain.

Así lo dio a conocer el presidente regional del partido, Eduardo Hunter, quien precisó que la mayoría de los integrantes de la instancia tomó el acuerdo de solicitar al consejo general de RN mantener al actual Senador por la zona como candidato en la Circunscripción 16.

El directivo expresó que el apoyo se basa en la vinculación permanente que tiene el presidente de la colectividad con la región.

En el consejo regional de RN también se resolvió respaldar al ex alcalde de Valdivia Bernardo Berger, como candidato a diputado en el distrito 53, lo mismo para el abogado Gonzalo Fuenzalida en el Distrito 54.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados