temas del día

Notas


Motorista queda gravemente lesionado tras volcar en Osorno

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, un motorista volcó en el sector de Rahue, específicamente, en la intersección de calle Parinacota con Media Luna, resultando herido de gravedad.

Tras el llamado al fono de emergencias 133, carabineros de la tercera comisaría se constituyó en el lugar, donde encontraron al motorista tendido en la vía, quien manifestó que cuando transitaba por calle Media Luna en dirección de norte a sur, al llegar a la intersección con Parinacota, perdió estabilidad y el control de la moto, cayendo pesadamente en el pavimento.

Por la gravedad de las lesiones, se requirió de la presencia de personal especializado del SAMU, quienes, tras estabilizarlo, lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital base de Osorno, lugar donde el médico de turno determinó su internación. El accidentado se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados