temas del día

Notas


Sin sufrir no vale: Chile derrota a Colombia y se acerca al Mundial Sub-20

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección nacional Sub-20 superó por la cuenta mínima a su similar de Colombia y se acerca a la opción de abrochar esta noche sus pasajes al Mundial de Turquía.

Aquello se puede dar si se produce un empate entre Ecuador y Perú en el segundo partido del día.

Castillo adelantó a la escuadra nacional con tiro penal en el minuto 45, tras una etapa inicial en la que Chile tuvo el control del encuentro hasta el minuto 25 del partido. A partir de allí, se desorientó y entró a raspar en la mitad de la cancha, lo que le costó la tarjeta roja a Baeza sobre 33 minutos.

Una jugada complicada antes del penal llegó con un cabezazo de Lichnovsky que dio en el travesaño y el pique no otorga claridad sobre si entró o no.

En la segunda parte, Balanta equilibró el partido al salir expulsado por foul sobre Sebastián Martínez.

Chile pudo sentenciar el encuentro, pero Nicolás Castillo no pudo concretar las chances delante del portero Bonilla, como tampoco lo hicieron Rubio y Felipe Mora.

La selección llega a seis puntos y espera la chance de cerrar su avance a la Copa del Mundo de Turquía con lo que pase entre Ecuador y Perú.

Si no, el domingo ante los incaicos tienen la opción de timbrar el pasaporte mundialista.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados