temas del día

Notas


El actor que reemplazará a David Hasselhoff en la película de “Guardianes de la Bahía”

David Hasselhoff | NBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Bill Hader (34), conocido por su participación en la cinta “Forgetting Sarah Marshall” (Cómo sobrevivir a mi ex) y el programa de humor “Saturday Night Live”, será el encargado de interpretar al personaje de Mitch Buchannon en la película de “Guardianes de la Bahía”, basada en la serie del mismo nombre.

Recordemos que el espacio que fue furor a comienzos de los ’90 tenía en ese rol al mítico David Hasselhoff, quien en la actualidad ya tiene 60 años.

La noticia ha causado sorpresa entre los seguidores de la serie, pues Mitch era un musculoso hombre bronceado de ojos azules, características que no reúne el actor escogido para el papel.

De hecho, los rumores en torno a quién tomaría el rol apuntaban a Justin Timberlake, quien se asemeja más al prototipo, pero finalmente esta opción fue descartada.

El rodaje de la cinta se iniciaría en abril y podría contar con cameos del propio Hasselhoff y otra emblemática de la serie, Pamela Anderson, consignó el portal especializado Cine 54.

Universal Pictures

Bill Hader | Universal Pictures

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados