Notas


A 5 años y un día fue condenando autor de abuso sexual contra menor en Vallenar

Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la pena efectiva de 5 años y un día de cárcel sin ningún tipo de beneficios alternativos, fue condenado en el Tribunal Oral un hombre acusado del delito de abuso sexual en contra de un menor edad en Vallenar.

Los antecedentes fueron entregados por el fiscal que encabezó las diligencias, Roberto Robledo, quien destacó que en este caso fue muy relevante la declaración del menor afectado, quien fue apoyado por un psicólogo de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional con la finalidad de poder enfrentar la etapa de relatar lo ocurrido ante los jueces.

En el juicio el fiscal expuso sobre los ataques sexuales que se registraron durante gran parte del año 2011 cuando el imputado, familiar de la víctima, concretó los abusos que fueron debidamente acreditados ante los jueces del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados