temas del día

Notas


3 muertos y decenas de casas dañadas por inundaciones en Australia

ABC News | Youtube (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos y decenas de casas inundadas fue el resultado de las intensas lluvias que se registraron este fin de semana en el noreste de Australia, según señalaron las autoridades de ese país.

El primer ministro del Estado de Queensland, Campbell Newman, indicó que cuatro ciudades están amenazadas por las riadas tras el paso del ciclón Oswald.

Mientras tanto en Bundaberg, una ciudad de 50.000 habitantes, tres personas desaparecieron, 18 que estaban refugiadas en los tejados fueron rescatadas con helicópteros, 12 aún permanecen esperando el rescate y alrededor de 1.200 casas se inundaron, según indicó el alcalde Mal Forman.

Finalmente en Queensland unas 250.000 casas quedaron sin energía eléctrica y el agua en las calles alcanzó el metro de altura, en especial en barrios alejados del centro y más cercanos al nivel del mar.

http://www.youtube.com/watch?v=pY0oK_Mc-XQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados