temas del día

Notas


Campamento de Valparaíso recibe colchones y camas

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la Región de Valparaíso entregaron públicamente colchones y camas para un grupo de familias que se ubican en el fondo de una quebrada en el cerro Molino de la ciudad puerto.

El director (s) de Serviu, José Herrera, destacó el trabajo de erradicación de los campamentos y comentó que a nivel regional se hará entrega de 40 camas.

El alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, destacó que los vecinos de esta quebrada han colaborado con regularizar su situación.

Macarena Rojas vive en ese lugar y explicó que el simple hecho de contar con una litera y maximizar el espacio les permitirá vivir mejor, poseer intimidad y poder amanecer descansado.

En la ocasión, visitaron las viviendas el delegado presidencial para aldeas y campamentos, Matías Claro, intendente (s) José Pedro Núñez y el seremi de Vivienda Matías Avsolomovich, además de la seremi de Gobierno, María Angélica Silva, junto a los representantes de Fundación Ilumina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados