temas del día

Notas


El botón que añade “drama” a tu vida

TNT
Publicado por
Envíanos tu corrección

“En algún lugar de los Países Bajos…en un frío día de invierno…colocamos el botón…otra vez”, señala la presentación de un video titulado “Una dramática sorpresa en un día helado”, el que ya cuenta con casi 3 millones de visitas en Youtube en apenas 4 días y es el sucesor de un clip muy similar grabado en Bélgica.

Se trata de una particular cámara oculta que invita a los transeúntes a presionar un botón rojo, cuya única instrucción señala: “Presiona para añadir drama”.

Mientras muchos miraron con recelo y no se atrevieron a activar el objeto, algunos curiosos no aguantaron la incertidumbre y lo apretaron sin imaginar las consecuencias que esto traería. Y es que inmediatamente después de tocar el botón comenzaron a suceder una serie de insólitos hechos que parecían sacados de una película de acción.

En medio de la batahola, los sorprendidos participantes son subidos a una camioneta en una especie de secuestro para luego ser dejados en un extraño lugar donde continúa la aventura. Todo termina cuando se despliega un lienzo del canal de películas TNT con el mensaje “Tu dosis diaria de drama”.

¿Qué te parece?

http://youtu.be/ZIkPeZKP-d4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados