Notas


Disparan a helicóptero que combatía incendio forestal en Tirúa

Archivo | Cristián Opazo (Agencia Uno)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo el domingo se dio a conocer la investigación que lleva a cabo Fiscalía, debido a un ataque con arma de fuego que sufrió un helicóptero en el sector Tranaquepe, en la comuna de Tirúa.

De acuerdo a la información policial y al relato del piloto de la aeronave, pasadas las 23:00 horas del sábado el helicóptero sobrevolaba a baja altura el fundo Labranza, perteneciente a la forestal Mininco, donde combatía las llamas de un incendio forestal. En el lugar el piloto se percató que el fuselaje de la máquina estaba dañado tras recibir un disparo, presumiblemente realizado con una escopeta y corta distancia.

Los antecedentes de este caso están siendo investigados por la Fiscalía local a través del Laboratorio de Criminalística de la PDI, que ya realizó el peritaje correspondiente a la aeronave y no se descarta realizar una serie de pericias y diligencias para dar con los autores de este nuevo atentado al sur de la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados