temas del día

Notas


Pablo Contreras le dio el triunfo al Olympiakos por la Superliga griega

Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olympiakos, con el defensor chileno Pablo Contreras como principal figura, se impuso este domingo como visitante por 1-0 al Panthrakikos, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga de Grecia.

El jugador formado en Colo Colo se convirtió hoy en el héroe para el conjunto de El Pireo al marcar la única cifra del compromiso, cuando el reloj marcaba el minuto 89 de juego.

Además del gol, Contreras cumplió una sólida labor en la última línea al detener con éxito los avances del equipo albiverde en el Komotini Stadium.

Con este triunfo gracias al tanto del zaguero nacional, Olympiakos continúa firme al frente de la tabla de posiciones del certamen heleno con 51 unidades.

El más cercano perseguidor del equipo que dirige el portugués Leonardo Jardim es el PAOK, ex escuadra de Contreras en Grecia, con 37 puntos.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados