temas del día

Notas


Oficial: Fue suspendido el partido entre Wanderers y Universidad de Chile

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lo avanzaba La Radio a eso de las 19:15, el partido que debían disputar este sábado Wanderers y Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura fue suspendido.

Una decisión que, según conoció Bío Bío Deportes, tiene su orígen en el rechazo de la Intendencia Metropolitana a la realización del encuentro, debido a las condiciones de seguridad necesarias para la disputa del cotejo en Plaza Chacabuco con 10 mil personas, tomando en cuenta el operativo destinado a la Cumbre CELAC-UE.

“Se ha solicitado a la Intendencia en el día de hoy la posibilidad de realizar el partido entre Universidad de Chile y Wanderers programado para mañana sábado a las 16.00 horas en el estadio Santa Laura de Santiago, partido que originalmente estaba programado para realizarse en la V región”, indica el texto entregado el viernes por la autoridad.

La resolución tomó por sorpresa a la ANFP, que “hizo todo lo posible” para que se jugara el cotejo,. En su sitio oficial, se limitó a indicar que el organismo regional “no cursó este viernes la solicitud” realizada por el ente mayor del fútbol chileno.

Resta buscar la fecha para que el partido se pueda disputar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados