temas del día

Notas


En prisión preventiva queda minero de 55 años acusado de violar a su hija de 13 en Los Andes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plazo de investigación de 50 días y la medida cautelar de prisión preventiva fue decretada para el supervisor de minería de 55 años acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hija de 13 años de edad, además del delito de exhibición de material pornográfico a un menor.

Los hechos habrían comenzado en el 2011 con tocaciones, abusos que finalmente se materializaron en violación bajo intimidación y amenazas de no contar nada a su madre, de acuerdo a Los Andes Online.

El sujeto habría aprovechado los momentos que que quedaba a solas con su hija para consumar los ataques, en los que utilizaba una cortaplumas para intimidar a la menor y la amarraba a la cama.

La víctima habría denunciado el hecho a su madre y el hombre fue finalmente detenido en julio de ese año por un delito de violencia intrafamiliar, siendo formalizado posteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados