Notas


Confirman a Wisin & Yandel para abrir última noche del Festival de Viña del Mar

Universal Music (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se dio a conocer el nombre de los últimos confirmados para participar en el Festival Internacional de Viña del Mar, se trata del dúo reggaetonero Wisin & Yandel.

Los artistas puertorriqueños serán los encargados de abrir la noche de clausura del certamen, el viernes 1 de marzo, día en el que también se presentarán Pablo Alborán, Gloria Trevi y los Auténticos Decadentes.

La alcaldesa Virginia Reginato, pese a encontrarse en vacaciones, destacó que se trata de un grupo muy popular, con reconocidos éxitos y que transformará la última noche en una gran fiesta bailable.

De esta forma, los intérpretes de “Sexy Movimiento” y Rakata” dan cierre a la parrilla de artistas de la versión número 54 de Viña 2013.

Wisin & Yandel participaron del festival en el 2008, oportunidad en la que se llevaron dos Antorchas y la Gaviota de Plata.

Programa Festival de Viña del Mar

Domingo 24 de febrero: Obertura, Maná, Hermógenes con H y Chino y Nacho

Lunes 25: Romeo Santos,  Los Atletas de la Risa y Daddy Yankee

Martes 26: Miguel Bosé, Nancho Parra y Jonas Brother

Miércoles 27: 31 Minutos, Bastián Paz, Francisca Valenzuela y Jorge González
 
Jueves 28: Elton John, Memo Bunke, Albert Hammond, Sonora Tommy Rey

Viernes 1 de marzo: Gloria Trevi, Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes, Wisin & Yandel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados